Peña prevé repetir equipo ante San José en estadio de Sacaba

Cochabamba, Los Tiempos
El director técnico de Wilstermann pretende repetir el once que ganó en la ida frente a San José (2-4), en Oruro, el pasado fin de semana, por la semifinal del torneo Apertura, según el trabajo que realizó ayer en el complejo, además practicaron penales en caso de emergencia.
Durante el corto tiempo de entrenamiento, los rojos realizaron sesión de fútbol en espacio reducido, donde el entrenador insinuó el once con miras a la revancha que disputará en el estadio Municipal de Sacaba desde las 15:00, con el arbitraje de Juan Nelio García de Santa Cruz, colaborado por los asistentes José Antelo y Carlos Tapia.


En la práctica paró a: Arnaldo Giménez, en el arco; ratificó a Alejandro Melean, Ronny Montero, Alex Da Silva y Juan Pablo Aponte, en la zona de la defensa; Jorge Ortiz, Cristian Chávez y Cristhian Machado, en la labor de contención y proyección en el medio campo; Gabriel Ríos, Gilbert Álvarez y Lucas Gaúcho, en el ataque.

Sin embargo, aún existe la posibilidad de incluir a Serginho en el equipo, siempre y cuando no llegue la notificación de suspensión.

Además de entrenar en espacio reducido, los jugadores también ejecutaron algunos penales (cuatro cada uno), en caso de que el resultado que se dé no acompañe al objetivo de Wilstermann, clasificar a la final y esperar al rival que saldrá del encuentro que disputarán The Strongest y Bolívar el domingo desde las 17:15 en La Paz.



400 EFECTIVOS DARÁN SEGURIDAD

La dirigencia de Wilstermann, junto a la Policía Nacional, anunció las medidas de seguridad que brindarán este fin de semana cuando se dispute el encuentro de revancha entre aviadores y Santos.

“Nuestro comando departamental ha ordenado que se dispongan 500 policías, pero sólo desplegaremos 400 efectivos, queremos evitar cualquier tipo de violencia en el estadio”, declaró el teniente coronel Cabrera.

Entradas populares