Zidane: "Me hubiera gustado evitar a la Juventus en cuartos"

El técnico francés habló de Bale: "Puede ser diferente, pero no está triste. Está contento de estar en este club y lo ha demostrado".

Agustín Martín
As
Semana sin partidos: "Nos ha venido bien para entrenar y recuperar. Los jugadores han tenido dos días de descanso".

Neymar encajaría en el Madrid: "Cada uno puede decir lo que quiera. Es un jugador muy bueno, pero no es del Madrid. Yo hablo de los míos. Son comentarios vuestros. No está bien hablar de un jugador que no es nuestro. Respetamos al PSG y nosotros no podemos pensar en esas cosas".


Neymar, compatible con la BBC: "No lo sé. Un jugador bueno puede jugar en cualquier sitio, en cualquier posición y en cualquier club. Todos los que vienen aquí saben dónde están. Lo que el club hace está pensado"

Bale triste: "No. Puede ser diferente. No está triste. Está contento de estar en este club y lo ha demostrado. Es un jugador importante de esta plantilla".

Juventus: "La veo fuerte, como el año pasado. Un equipo competitivo. Será difícil. Está al 50%. Veremos después del primer partido. La Juve fue importante para mi carrera. Me hubiera gustado evitar a la Juve, pero el sorteo nos ha llevado ahí. Me concentraré en esa cita y dejaré de lado lo que haya vivido allí".

Girona: "La Liga es muy competitiva. Aquí no hay equipos pequeños. Está haciendo una muy buena temporada y vemos lo que han hecho. Pero lo importante es lo que vamos a proponer nosotros en el campo. Tenemos ganas de jugar mañana".

Sorteo desfavorable: "Nunca pensé en bolas calientes o frías. Ni antes ni ahora. Pero a estas alturas de Champions, todos los rivales son buenos".

Lucas Vázquez: "Me alegro que vuelva a la Selección. Se lo merece. Es un profesional. Da el 150% en todo lo que hace. Está en un buen momento y nosotros lo aprovechamos".

Preocupación por el parón: "No podemos cambiar nada. Se van 19 jugadores con sus selecciones, pero es que son importantes para los jugadores. No sé si es la fecha adecuada, pero tenemos que respetarlo. Espero que vuelvan sanos".

La Liga: "A todos les gusta jugar, pero cuando miras la tabla, puede ser más complicado disputar la Liga porque hay mucha distancia. Pero mi obligación es inculcar que todos los partidos son preparados. Nosotros estamos terceros y queremos ser segundos. Ese es un objetivo importante".

Varane: "No tiene problemas físicos y cuando eso ocurre, es un jugador extraordinario".

Entradas populares