Will Smith canta las canciones de cabecera de series míticas

TV
Que a Will Smith no se le da nada mal cantar ya era conocido por todos. Al igual que su simpatía y su carisma natural, que destaca tanto en los programas estadounidenses o como en nuestro propio país. Pues su última participación en el programa de Jimmy Fallon reúne todas estas características.


Como puedes ver en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas, Smith se atrevió a interpretar algunas de las cabeceras más míticas de la televisión americana. Los Jeffersons, Padres forzosos o Las chicas de oro son algunos de los temas que escogieron, pero, sin lugar a dudas, el mejor momento es el rap de El príncipe de Bel-Air.


Will Smith es el responsable de una de las grandes canciones de la historia de la televisión. Y es que, ¿quién no ha cantado alguna vez "Al oeste en Philadelphia crecía y vivía..."? No es la única que se encuentra en su lista de éxitos, seguro que también recuerdas el 'Gettin' Jiggy Wit It' y 'Men in black' de la trilogía de películas Men in black y 'Wild Wild West', del filme de mismo nombre.

Entradas populares