Sol Pérez contó las situaciones de acoso extremo que sufrió en la calle: "Me sentí en peligro"

La chica que daba el clima en TyC Sports habló de varios momentos complicados que le tocó vivir.

Clarín
Sol Perez, la chica que daba el pronóstico del tiempo en TyC Sports y ex participante del "Bailando...", reveló en un reportaje que se sintió en peligro por situaciones de acoso.


“Muchas veces me sentí en peligro en la calle. Tengo miedo de salir, uno cierra corriendo el portón. Una vez un tipo me manoseó en la calle y empecé a gritar. Mis amigas se quedaron paralizadas, el tipo se fue corriendo, llamamos a la Policía y vino un portero que nos dijo: 'Miren también cómo salen´”, afirmó Sol Pérez en “Agarrate Catalina”, el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “Tuve otra situación donde un hombre me mostró su miembro en el tren, a las seis de la tarde. Un horror. Lamentablemente, una se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar”. contó en diálogo con Catalina Dlugi.

Sol, que ahora está filmando la película "Bañeros 5: lentos y desastrosos", además contó: “Tengo un carácter bastante jodido, he renunciado a algunos trabajos por situaciones que no quise vivir. Había una persona que me cargoseaba detrás de escena, me decía 'dame un besito...' y terminé renunciando porque no quería bancarme esas situaciones. Ninguna mujer merece que la acosen”.

Por último, habló del impacto que generan sus fotos en las redes: “No me molesta que hablen de mi cola, me gusta compartir mi trabajo y lo que hago por redes sociales, siempre hice lo mismo. En la calle la gente te abraza y te pide una foto, eso es lo importante. Yo trabajo gracias a la gente, pero en las redes sociales hay gente muy cruel que dice barbaridades”, concluyó.

Entradas populares