Gal Gadot, criticada por 'twittear' que Stephen Hawking está "libre de cualquier limitación física"

Hollywood
Los seguidores de la actriz no han entendido la manera en la que la protagonista de 'Wonder Woman' ha rendido tributo al cosmólogo británico.
El astrofísico británico Stephen Hawking falleció el pasado miércoles 14 de marzo a los 76 años y diversas figuras públicas han aprovechado para rendirle un homenaje a través de las redes sociales. Por ejemplo, los protagonistas de The Big Bang Theory han compartido algunas imágenes de su visita al 'set' de rodaje de la serie y Eddie Redmayne ha aprovechado para hablar sobre el día que conoció al cosmólogo gracias a La teoría del todo. El único tributo que no ha sido aceptado por los usuarios de Twitter ha sido el de Gal Gadot, actriz que ha celebrado que Hawking esté ahora "libre de cualquier limitación física".


"Descansa en paz, Doctor Hawking. Ahora estás libres de cualquier limitación física... Tú brillantez y sabiduría serán apreciadas siempre". Este es el mensaje que ha compartido la protagonista de Wonder Woman en la publicación que encontrarás bajo estas líneas, la misma que ha sido criticada por hacer alusión a la enfermedad del astrofísico y, por tanto, a hacer referencia a su consiguiente "liberación".

Los usuarios de esta red social han respondido a Gadot que su enfermedad "nunca le impidió cambiar el mundo", así como "la gente que está enferma no sueña con morir para liberarse de sus desafíos". La intérprete ha perdido seguidores debido a que muchos han señalado que ha sido irrespetuosa con las personas que sufren de alguna discapacidad

Entradas populares