Montella: "En Old Trafford será difícil, pero está todo abierto"

El técnico italiano del Sevilla valoró el esfuerzo de sus jugadores en rueda de prensa: "Jugamos con personalidad ante un rival magnífico de nivel top".

José María López
As
Valoración: "Jugamos con personalidad ante un rival magnífico de nivel top. Tuvimos ocasiones para haber marcado algún gol, lo sentimos muchísimo pero está todo abierto".


Opciones: "Yo tengo confianza en el equipo. La tenía antes y la tengo ahora. Somos conscientes de que el próximo partido será más difícil, que lo vamos a jugar en un estadio importante pero está todo abierto".

Navas: "Navas es un ejemplo. Como hombre, por como entrena, por como es como persona... Es un símbolo del sevillismo. No es su posición y ha plantado cara a Alexis, Martial y Rashford. Jugó muy bien".

Delanteros: "Tengo confianza en Muriel y la tengo en Ben Yedder. Preferí que entrara Sandro porque el ritmo de partido estaba bajando y nos estaba costando llegar al área rival. Lo metí a él porque necesitábamos velocidad".

Ocasiones falladas: "La de Muriel no la he vuelto a ver pero creo que ha sido una parada excepcional. Una parada de instinto".

Marcaje a Banega: "Ha jugado un gran partido con espíritu y sacrificio. Ninguno de mis jugadores lo han hecho mal, Mercado, Escudero... Hemos concedido muy poco y estoy muy contento".

Partido de vuelta: "No sé cómo será, faltan tres semanas. Cada partido es distinto, ya veremos".

Visita del Atlético: "Cuando sólo hay cuatro días de distancia de los partidos yo siempre me preocupo. Es un poco difícil recuperar energías físicas y mentales y será un partido difícil, como el de esta noche".

Entradas populares