El hombre del identikit, presunto autor de la primera explosión en Oruro se presenta a la Policía

Oruro, Fides
Marcelo Beltrán, presunto autor de la primera explosión en Oruro, se presentó de forma voluntaria ante la Policía para declarar su inocencia sobre el hecho que dejó ocho fallecidos por la detonación de dinamita, informó este miércoles el fiscal departamental, Mario Rocha, según un reporte de radio Fides Oruro.

“Sería la misma persona buscada por el identikit que presento la Policía. Era inédito que se presentara de forma voluntaria donde no se encontró indicios de responsabilidad con explosión de la dinamita”, explicó Rocha.




Según el funcionario del Ministerio Público, Gutiérrez tiene parentesco familiar con una de las principales víctimas de la explosión, Ana Fernández, de 71 años, de la cual sería sobrino.

Lea más: La Policía presenta el identikit del presunto autor primer atentado de Oruro
El presunto autor es un músico y dijo que es inocente que nada tiene que ver en el caso. Está presto a realizar declaraciones cuando se lo pidan.

“Él ha tomado conocimiento sobre el hecho suscitado el día sábado para hacerse presente y poder informarse sobre el fallecimiento de su tía, además de estar presente posterior a la segunda explosión para informarse sobre el estallido”, indicó.

Entradas populares