Viuda Negra: Marvel quiere que sea una película más grande que Wonder Woman

Cine
El arrollador éxito de 'Wonder Woman', uno de los estrenos de mayor impacto del año 2017 en todo el mundo, dio impulso a otros filmes protagonizados por personajes femeninos, como por ejemplo el de 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson.
Desde Marvel se apuesta fuerte por la película en cuestión. Y se espera que 'Viuda Negra' sea una película aún mayor que 'Wonder Woman', tanto en presupuesto como en envergadura de su argumento. Con lo que de paso se busca superar los ya enormes resultados de taquilla de la cinta.



Una película que llegaría después de lo mostrado en 'Los Vengadores 4', de Anthony y Joe Russo. Con un gran impacto entre las dos últimas fases del universo cinematográfico Marvel. Uno de los de mejores resultados de taquilla.

Queda por ver si el argumento de 'Viuda Negra' englobará a varios personajes femeninos del universo cinematográfico Marvel, tal y como se especifica en algunos informes procedentes del estudio. Mientras tanto sigue la cuenta atrás para el estreno en cines de 'Los Vengadores 3', contando con más de medio centenar de personajes Marvel en la gran pantalla.

Entradas populares