¡La quinta muerte de la industria para adultos! Así murió la actriz Olivia Lua

TV
La actriz porno Olivia Lua, murió a sus 23 años, mientras se encontraba en un proceso de rehabilitación desde octubre del año pasado. Sus familiares atribuyen su muerte a un exceso de medicamentos recetados que presuntamente fueron mezclados con drogas recreativas o alcohol.
La noticia de la muerte de la joven estrella, fue anunciada por su agencia LA Direct Models el viernes.
Lua, también conocida como Olivia Voltaire, es la quinta víctima de la industria del entretenimiento para adultos en morir en menos de tres meses junto a August Ames, Shula Stylez, Olivia Nova y Yuri Luv.


“Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas adultas que han fallecido en el último año y con gran tristeza debemos informar que la lista se ha hecho más larga”, publicó LA Direct Models en un comunicado.

“Hoy supimos que Olivia Lua murió esta mañana, que descanse en paz”.

En el comunicado la agencia explicó que, Lua no había estado trabajando desde hace dos meses debido a problemas personales. “Olivia no había estado disponible para trabajar, ya que había estado enfrentando algunos desafíos personales que la habían visto en rehabilitación por un período de casi tres meses”.



“Ella había estado fuera durante un mes, esperando volver a trabajar a principios de este año”, continuaron. “Nos enteramos hoy de que había regresado a una instalación diferente en West Hollywood después de una recaída, hace aproximadamente una semana, en donde fue encontrada muerta esta mañana”.

Entradas populares