Jumanji se desploma en la taquilla de cine USA ante la oleada de estreno

Cine
En la última semana tenemos un buen número de estreno en los cines de los Estados Unidos. Ahora además se confirma el fuerte empuje de varias de las cintas. Con títulos como 'Den of Thieves' o '12 Strong'.
La película 'Den of Thieves' se sitúa en el primer puesto del ranking de ingresos del box office en los Estados Unidos en la jornada de viernes. Con un parcial de 5,6 millones de dólares.

El segundo puesto queda para '12 Strong', que consigue 5,5 millones de dólares de parcial taquillero en los Estados Unidos. También en su jornada de estreno.

Jumanji aparece ahora en el tercer lugar del top taquillero en los Estados Unidos, con un parcial de 4,8 millones de dólares de ingresos en el último fin de semana en los cines USA. Con más de 301 millones de dólares de total desde su estreno.

'The Post' aparece ahora en el cuarto lugar del ranking con 3,5 millones de dólares con un total de 36,5 millones de dólares desde su estreno en las pantallas de los Estados Unidos.

'El Gran Showman' se sitúa ahora en el quinto lugar del top taquillero en las pantallas de los Estados Unidos. Con 3 millones de dólares en el último viernes. Con un total de 105,4 millones de dólares de acumulado.

Entradas populares