Guillermo: "Nos faltó juego"

Olé
Guillermo reconoció que Boca no tuvo fútbol, le restó importancia al resultado por tratarse de "partidos preparatorios" y explicó que la mala noche de Tevez no fue consecuencia de haber jugado de 9: "A veces se tiraba atrás y quedaba afuera de su posición natural, pero tiene que ver más con el hecho de ir a buscar la pelota y encontrar el juego que nos faltaba que con que se sintiera incómodo".


GUILLERMO POST PARTIDO:

- "Estos tres partidos sirvieron para sumar minutos de fútbol y para ver qué equipo ponemos el fin de semana contra Colón".

- "Fue un partido raro, lo manejábamos bien hasta que llegaron al gol".

- "A nosotros nos faltó juego. Presionábamos bien, robábamos la pelota, pero no la sostuvimos con el juego. Nos equivocábamos en el pase...".

- "Tenemos muchos jugadores con los que no podemos contar. Gago, Benedetto, el otro día Pablo Pérez, lo que pasó con los colombianos. Pero bueno, ya está, el martes arrancamos todos de nuevo y desde cero pensando en el campeonato".

- "Es un partido preparatorio".

- "Carlos se está acomodando al fútbol argentino nuevamente. A veces quedaba afuera de su posición natural, pero tiene que ver más con el hecho de encontrar la pelota y el juego que nos faltaba que con que se sintiera incómodo".

- "En estos partidos, la preparación y la búsqueda hace que dejes de prestarle atención a lo defensivo. Se arriesga más y es un riesgo que hay que correr en este tipo de partidos".

- "La verdad empieza el sábado".

- "Hemos probado los dos sistemas que seguramente utilizaremos a lo largo del semestre".

Entradas populares