Gotham City Sirens: Cancelada temporalmente en favor de Joker Vs Harley Quinn

Cine
A pesar de que hace unos días el director David Ayer situaba el filme 'Gotham City Sirens' como uno de los próximos proyectos en su agenda, parece ser que DC y Warner han tomado la decisión de alterar ese calendario. Todo para dar prioridad al filme 'Joker Vs Harley Quinn'. En todo caso la actriz Margot Robbie desarrollará su personaje en el universo DC.
La película Gotham City Sirens se situaba como el primer spinoff de la saga 'Escuadrón Suicida', estrenada hace cerca de año y medio con un sorprendente éxito.



Una película que tenía severos cambios en su producción. Ahora además el director David Ayer ubica el proyecto como uno de los futuros estrenos de DC y Warner en las próximas temporadas. O al menos eso parecía, ya que desde el estudio se da prioridad a otro título: 'Joker Vs Harley Quinn', un filme de impacto que busca cosechar el mismo éxito que el de 'Escuadrón Suicida' ahondando en el universo de cómic en el que encontramos personajes como Batman o Superman.

Con este cambio queda claro que el personaje de Harley Quinn sigue siendo uno de los de mayor relevancia en el cual pivota buena parte del futuro de sus adaptaciones.

Quedará ver por tanto la relevancia que tendrán otros personajes como Catwoman (con el fan-art que podemos ver en el artículo).

Entradas populares