Black Panther: La armadura de Iron Man en Los Vengadores 3 aparecerá en la película

Cine
El personaje de Iron Man es uno de los más llamativos dentro del universo cinematográfico Marvel. Desde prácticamente sus orígenes. Ahora además contará con gran relevancia dentro del argumento de 'Black Panther', con su estreno en cines en el mes de febrero.
La película de Marvel 'Black Panther' ofrecerá interesantes novedades dentro del futuro de sus argumentos. Como por ejemplo el desarrollo de la nueva armadura de Iron Man, contando con el poderoso metal de Wakanda, el vibranium.


Un giro de relevancia si tenemos en cuenta el argumento de 'Los Vengadores 3', bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. De cara al estreno de ambas producciones, en febrero y mayo respectivamente.

Una armadura de vibranium supone una gran evolución en el desarrollo de la poderos ingenios mecánicos desarrollados por Tony Stark. Desde su arranque en la saga monográfica dirigida por Jon Favreau en el año 2008, como con su puesta de largo en la franquicia de grupo en 'Los Vengadores' de Joss Whedon.

Muchos secretos se desvelarán desde febrero con el estreno de 'Black Panther', con el actor Chadwick Boseman al frente del papel principal.

Entradas populares