Cristiano: "Estoy muy orgulloso de mi trayectoria en el Madrid"

El portugués habló con la televisión oficial del club blanco, destacando el nuevo récord que atesora en el Mundial de Clubes y agradeciendo los apoyos.

As.com
Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico del Mundial de Clubes, con seis goles tras el que anotó ante el Al Jazira. Superó a Luis Suárez y Lionel Messi como principales artilleros, con cinco dianas. Tras ello, habló con la televisión del Real Madrid repasando este logro:


Récord de goles en el Mundial: "En primer lugar, muy contento, algo que me deja orgulloso, principalmente por la trayectoria que estoy haciendo en el fútbol , principalmente en el Real Madrid. Ganando mi quinto Balón de Oro y ahora ser el máximo goleador del Mundial de Clubes para mí es una motivación para seguir trabajando con alegría y sacrificio".

También tuvo agradecimientos: "Agradecer también a mis compañeros, porque sin ellos sería imposible ganar. Pero la verdad es que estoy muy feliz. Voy a seguir luchando y alegrando a mis fans, a la gente que sigue a Cristiano. Estoy muy contento".

Entradas populares