Zidane confirmó que Modric y Carvajal "están listos para jugar"

Madrid, AS
Keylor Navas sigue de baja y Casilla será titular. Kovacic tampoco llega. Dani Carvajal entrará en su primera lista tras su pericarditis.
Modric se entrenó en la última sesión antes del derbi contra el Atlético (sábado, 20:45) y será titular en el Wanda Metropolitano. El croata no se había ejercitado el jueves por unas pequeñas molestias tras el encuentro que disputó con su selección frente a Grecia, pero se ha recuperado a tiempo y no tendrá problemas para enfrentarse a los de Simeone.



La enfermería del Madrid sigue vaciándose y ya sólo Keylor, Luca Zidane y Bale son baja, ya que Carvajal y Kovacic ya están totalmente integrados en la dinámica del grupo. El lateral entrará en la convocatoria del encuentro ante el Atlético y Zizou podría incluso darle la titularidad. Kovacic, por su parte, tendrá que esperar a próximas listas.

"Están listos para jugar. Luca (Modric) ha entrenado con normalidad y Dani (Carvajal) ya hace tiempo que está listo. No ha ido con la selección porque era mejor estar aquí y prepararse para lo que viene", dijo Zidane en rueda de prensa.

Keylor sigue de baja

En la portería, por tanto, volverá a jugar un Kiko Casilla que se estrena en un derbi con la camiseta del Madrid. En el banquillo estará el juvenil Moha, ya que Keylor sigue recuperándose y no llegará a tiempo.

Entradas populares