Star Wars Episodio 8: Espectacular cartel a un mes del estreno en cines

Cine
Llega un nuevo cartel de la película 'Star Wars Episodio 8', contando con una espectacular composición en la que se pueden ver a varios de los protagonistas de la esperada producción que verá la luz en cines en un mes. Uno de los proyectos más esperados del año 2018.
El estreno de la película 'Star Wars Episodio 8' está a un mes de distancia. Uno de los debuts más esperados del año y un nuevo paso dentro de la saga más taquillera de ciencia ficción de la historia del cine.
Con un reparto en el encontramos la vuelta a la acción de Daisy Ridley en el papel de Rey. Así como con Adam Driver dando vida a Kylo Ren o los emblemáticos Luc y Leia.



La primera sinopsis del filme se presenta así: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continúa mientras los héroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

La cinta se sitúa como el ecuador de la tercera trilogía, cuya conclusión llegará con el noveno episodio, contando con JJ Abrams de vuelta a la dirección tras haberse hecho cargo del sexto episodio.

Entradas populares