Los Vengadores 3: Se filtran nuevas imágenes antes del primer tráiler

Cine
El primer tráiler de la película 'Los Vengadores 3' está a las puertas de estrenarse. Ahora además se han filtrado algunas imágenes del mismo. Contando con las nuevas versiones de sus personajes principales, tales como Viuda Negra, Capitán América o Bruja Escarlata.
El tráiler de 'Los Vengadores 3' es uno de los más esperados de los últimos meses. Contando con el argumento de Marvel de cara a su próximo estreno en cines, situado en el mes de mayo de 2018. Una superproducción que promete marcar un antes y un después dentro de su universo cinematográfico. Ahora se acaban de filtrar las primeras imágenes del mismo.



En dichas imágenes se puede ver a varios de los personajes principales del universo cinematográfico Marvel, tales como Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra. Chris Evans como Capitán América o Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

La película 'Los Vengadores 3' se sitúa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer vídeo promocional es uno de los más esperados del momento para los aficionados a la acción de cómic en general y de Marvel en particular.

Un año más tarde, en 2019, será el turno de 'Los Vengadores 4', un proyecto que engranará directamente con la tercera entrega de la saga de grupo.

.

Imagen de Los Vengadores 3

Imagen de Los Vengadores 3

Entradas populares