La Liga de la Justicia: Rotten Tomatoes evita publicar su nota para no perjudicar a la película

Cine
La popular plataforma que recopila críticas cinematográficas Rotten Tomatoes aún no publicó la nota de la película 'La Liga de la Justicia'. Algo poco habitual, ya que los comentarios y las calificaciones se van situando en el site al menos una semana antes del estreno. En esta ocasión, a pesar de que ya se filtraron algunos datos, no se hará pública hasta el día del estreno en cines. Al parecer este movimiento está basado en la intención de evitar perjudicar el devenir taquillero en su estreno
La película 'La Liga de La Justicia' llega a los cines de todo el mundo durante el próximo fin de semana. Contando con un relativamente buen respaldo de las críticas de los fans. Si bien las oficiales no serían tan buenas. O al menos eso se desprende de la decisión de la plataforma de recopilación de críticas Rotten Tomatoes.



La cinta dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon habría recibido una calificación media inicial de menos de 45 por ciento, es decir, suspendería en las valoraciones. Quedando muy por debajo de lo que marcó, por ejemplo, 'Wonder Woman' dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

Las calificaciones previas a las películas suponen un importante referente de cara a su devenir en las taquillas de cine de todo el mundo. Y una nota negativa podría costar varias decenas de millones de dólares. Por lo que los estudios se toman bastante en serio ese "problema" de cara al lanzamiento de sus proyectos.

Las últimas predicciones de taquilla para 'La Liga de la Justicia' la situaban en una cifra por encima de los 350 millones de dólares en todo el mundo. Queda por ver el modo en el que estas presuntas "malas notas" afectarán a esa cifra.

Entradas populares