Josep Maria Bartomeu quiere renovar de por vida a Leo Messi

Barcelona, AS
Messi juega con el nuevo contrato, pero el club sueña con dar otro paso. Al presidente del Barça le gustaría dejar como herencia ese legado.
Mundo Deportivo publicó ayer que el Barça ya trabaja en un contrato vitalicio para Leo Messi. Al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, le gustaría dejar como herencia de su mandato ese legado. Sin embargo, su caso no parece tan simple como el de Iniesta. Messi ya juega con su nuevo contrato, mejorado, hasta 2021. Sin embargo, el club no ha sido capaz de arrancarle siquiera una foto con el presidente para darle solemnidad al acto. El portavoz del club, Josep Vives, se vio obligado a esquivar de nuevo la pregunta ayer y nadie sabe si habrá fecha para la imagen.



Un buen botón que explica lo complicado que podría convertirse atar de por vida a La Pulga. Jorge Messi, padre del futbolista, está en Barcelona y se quedará hasta el próximo 24 de noviembre. El viernes que viene, el crack argentino recibirá su cuarta Bota de Oro. El Barça sabe que la tarea de renovar por vida a Messi es complicada pero también tiene argumentos para ser positivo. Primero, que el jugador haya desoído cantos de sirena de clubes como el City. Su vida es familiar y cómoda en Barcelona y su poder en el club es absoluto. Buenos motivos para seguir de azulgrana muchos años.

Entradas populares