Deliza Rodríguez llega con sorpresas

Fotos
Luego de posar para diversas firmas publicitarias, y hacer varias intervenciones actorales, la despampanante Deliza Rodríguez, volverá a la palestra, pero ahora como empresaria, aunque aclaró, que no dejará su carrera artística de lado y compaginará ambas actividades, ya que se siente en capacidad de hacerlo y así demostrar su versatilidad y empoderamiento. “Creo en Venezuela y seguiré apostado a mi país”
La vedette e intérprete del tema “Soy tu conejita”, no se detiene, ella ahora sorprenderá a sus infinitos seguidores y al público femenino, con el lanzamiento de su propia línea de ropa.
“Son modelos versátiles, los cuales sirven tanto para el día, como para la noche. La mujer venezolana y latinoamericana en general es muy coqueta y busca comodidad, pero también sentirse femenina y a la moda. A ellas irá enfocada y dedicada esta colección la cual próximamente estaré lanzando al mercado venezolano, con vías a luego exportarla, porque soy una mujer de retos y me gusta estar en constante evolución”


Entradas populares