Deadpool 2: Primer tráiler teaser ahora en Español latino

Cine
Primer tráiler de la película de cómic 'Deadpool 2', ahora en su versión doblada al Español latino. Con el irreverente personaje de Marvel en el que se pueden ver las primeras escenas de acción de la esperada secuela.
La película de acción de cómic Marvel, ubicada en el universo X MEN (producida por el estudio 20th Century Fox, propietario, por ahora, de los derechos de explotación de dicha franquicia). Un vídeo en el que no falta la comedia, además de una fugaz recopilación de varias escenas de alto impacto del metraje que verá la luz en cines el próximo mes de febrero de 2018.



Una de las principales novedades de la producción es la llegada de Cable, personaje recreado por el actor Josh Brolin. Eso sí, por ahora no le hemos visto en acción, tal vez quede para el tráiler completo de próximo estreno.

Cable es un personaje que a buen seguro contará con un gran futuro dentro del universo X MEN. Ya sea en manos de Fox o de Marvel (tal y como se comentó recientemente). El personaje de Cable llegó al argumento de Deadpool desde prácticamente la confirmación del gran éxito de la primera entrega de la saga y por lo tanto la puesta en marcha de la secuela.

Entradas populares