Coentrao: "Tengo que luchar contra todo y contra todos"

Lisboa, AS
El lateral del Sporting de Portugal disputó el partido entero tras regresar de una lesión: "Quiero ser campeón con esta camiseta. En el futuro ya veremos".
Fabio Coentrao regresó ayer tras estar un tiempo lesionado y fue titular en el partido de la Copa de Portugal ante el Famalicao. El Sporting de Portugal venció por dos goles a cero y se clasificó para la siguiente ronda.
Tras el encuentro, hizo declaraciones a Sport TV sobre el encuentro: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado contra un equipo que defiende bien, como se ha demostrado aquí. Teníamos que ser un equipo serio para vencer y así fue. El objetivo era pasar a la siguiente fase y lo hemos logrado".


El lateral, que ha tenido que superar diversas lesiones, explicó lo que ha trabajado para recuperarse y solo piensa en lograr el trofeo: "He tenido suerte, pero solo trabajando se puede superar eso. He luchado contra todo y contra todos. He trabajado mucho y estoy seguro de que voy a dejar esta lesión y de que estaré aquí en cuerpo y alma para ayudar al Sporting a ser campeón".

Tras estar inactivo, admitió que disputar el encuentro completo le sirve de mucho para ir cogiendo la forma y estar al cien por cien lo antes posible: "Jugar los noventa minutos te da ritmo y eso es lo que quiero. El miércoles hay partido otra vez y queremos ganarlo".

Por último, el futbolista, que jugó en el equipo rival, el Benfica, habló de sus metas a corto plazo, pero no quiso dar pistas sobre lo que hará más adelante: "Quiero ser campeón con esta camiseta. Es mi meta. En el futuro ya veremos".

Entradas populares