Cavani y los argentinos guían al PSG contra el Nantes

El equipo parisino sigue imparable. Doblete de Cavani y sabor argentino con Di María y Pastore. Los de Ranieri no resistieron el empuje.

Stephan Damian-Tissot
As
A una semana de disputar el choque de la Ligue 1 contra el Monaco, el Paris Saint-Germain hizo los deberes en casa contra Nantes (4-1) y se desplazará con seis puntos de ventaja en el Principado. Sin Mbappé de inicio pero con Neymar y Cavani delante, los hombres de Emery no sufrieron mucho frente a un rival venido antes de todo para defender. Un planteamiento táctico que funcionó durante 28 minutos, el tiempo para Pastore de lanzar a Cavani que logró el primer tanto con un tiro potente. Justo antes del descanso, Di María dio mas tranquilidad a los suyos. Después de una combinación en un córner con Dani Alves, el argentino centró fuerte en el área sin que nadie tocara la pelota y sorprendió a Tatarusanu (min.41).


Si en la segunda parte Nakoulma dio un poco de emoción al encuentro con su gol (min.61), Pastore reaccionó enseguida. Bien lanzado por Verratti el argentino envío un tiro potente cruzado que el portero rumano del Nantes logró tocar pero sin impedirle entrar en su portería (min.65). En la recta final del encuentro, los de Ranieri ofrecieron el doblete a Cavani cuando Thomasson despejó sobre su compañero Pallois y Cavani se hizo con la pelota para firmar a placer el 4-1 definitivo. Clasificado ya para los octavos de final de la Champions, los parisinos jugaran frente al Celtic el próximo miércoles con la idea de conservar su ventaja de tres puntos en su duelo a distancia con el Bayern.

Entradas populares