Transporte interprovincial de Santa Cruz bloquea rutas por cambio de paradas

Santa Cruz, Los Tiempos
Las diferentes asociaciones de transporte interprovincial iniciaron la madrugada de hoy un bloqueo en tres puntos estratégicos para impedir la circulación de vehículos hacia la ciudad de Santa Cruz.
La medida de presión surge por el cambio de paradas que dispuso la alcaldía de Santa Cruz con la finalidad de descongestionar el tráfico vehicular en el centro de la capital.


Sin embargo, los transportistas se oponen ya que consideran que hay algunas asociaciones de transporte interprovincial que aún continúan ingresando al centro, lo cual les ocasiona pérdidas económicas.

Los puntos de bloqueo son en la tranca de Satélite Norte (zona norte), puente de Pailas (zona este) y el kilómetro 8 de la Doble Vía a La Guardia (que impide la llegada de vehículos provenientes de la zona sur y oeste).

El dirigente de la Federación de Transportistas 16 de Noviembre, Roger González, informó que en horas de la mañana se reunirá con representantes del municipio cruceño y el comandante departamental de la Policía para buscar una solución al conflicto.

Entretanto, los puntos de bloqueo continuarán hasta las 18:00 horas, según los dirigentes de las asociaciones de transporte interprovincial.

Entradas populares