Los Vengadores 3: Nuevo logo de la película gracias a portada de cómic

Cine
La película de Marvel 'Los Vengadores 3' se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo año 2018. Ahora además también podemos ver un nuevo logotipo de la película dirigida por Anthony y Joe Russo.
El argumento de la película de cómic de Marvel 'Los Vengadores 3' contará con unas escenas de alto impacto con dos de sus personajes de mayor relevancia. Así como quedando como punto de inflexión dentro del futuro del citado universo de acción con la dirección de Anthony y Joe Russo.
Ahora podemos ver el nuevo logo de la película gracias a una edición en formato de novela gráfica a modo de precuela de la superproducción. Siguiendo así con el nexo entre cómic y cine.



La película 'Los Vengadores 3' se sitúa como uno de los mayores estrenos de cine del año 2018. Por lo que su primer vídeo promocional es uno de los más esperados del momento para los aficionados a la acción de cómic en general y de Marvel en particular.

El año próximo será el turno de 'Los Vengadores 4', un proyecto que engranará directamente con la tercera entrega de la saga de grupo.

Entradas populares