La Liga de la Justicia: Nuevo cartel de personaje con Flash

Cine
Llega un nuevo cartel de personaje de la película 'La Liga de la Justicia' contando con el personaje de Flash, interpretado por el actor Ezra Miller dentro del universo DC bajo la dirección de Zack Snyder y Joss Whedon.
El nuevo Flash del cine, el actor Ezra Miller, llega ahora en un nuevo cartel de personaje de la ambiciosa superproducción de cómic de DC 'La Liga de La Justicia'. Bajo la dirección de Zack Snyder y en último término por el director Joss Whedon (quien fuera a su vez el responsable de dirigir las dos primeras entregas de la saga de grupo Los Vengadores de Marvel).

Un nuevo cartel que llega a pocos días del estreno en cines. Una superproducción de gran impacto dentro de las adaptaciones de cómic. De aquí para los próximos años abriendo brecha para la saga de grupo de DC.

La sinopsis principal de la película 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Entradas populares