La Liga de la Justicia: Nueva portada con el grupo al completo

Cine
Llega una nueva portada de la película 'La Liga de la Justicia' contando con sus protagonistas dentro de lo que supone una de las sagas de cómic más esperadas de los últimos años. A la espera de lo que acontecerá en el metraje final con Superman incluido.
El estreno cinematográfico de la película 'La Liga de La Justicia' es uno de los más esperados del año 2017. Contando como uno de los arranques más impactantes para una saga de grupo en las adaptaciones de cómic. Ahora además también podemos ver una nueva imagen correspondiente a una portada de producción con los personajes principales bajo la dirección de Zack Snyder y Joss Whedon.


Sin olvidar los últimos datos que ubican una notable mejora en la taquilla dentro de su estreno mundial en las pantallas de los Estados Unidos. Sin duda un punto de relevancia de cara a la promoción del filme en su desembarco internacional.

La sinopsis principal de la película 'La Liga de la Justicia' se presenta así: Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Entradas populares