Caso Brinks: Informe devela que el dinero robado no fue quemado

Tardelli, acusado de ser el cabecilla de la organización que perpetro el crimen, indicó que ante la persecución policial se quemó el dinero.

Página Siete Digital / La Paz
Durante una conferencia de prensa el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó que el dinero robado en el asalto a un carro blindado de la empresa de traslado de valores Brinks, ocurrido hace más de seis meses, no habría sido quemado y que aun continúa la investigación para dar con el paradero del millonario botín.


Mariano Tardelli, acusado de ser el cabecilla de la organización que perpetro el crimen, indicó que ante la persecución de la Policía se optó por quemar el dinero.

"Del informe que se tiene de este caso, es que no ha habido una quema de dinero, no se han encontrado esos rastros, precisamente se está investigando esa situación, dónde pudiera estar o estos delincuentes distribuyeron ese dinero y sacaron del país o qué es lo que paso”, dijo Guerrero.

El pasado 30 de marzo, emisarios del Primer Comando Capital (PCC) de Brasil atracaron un carro blindado de Brinks en la carretera a Roboré, Santa Cruz, y se llevaron 2,6 millones de bolivianos y 350 mil dólares.

Por el caso se aprehendió a tres personas.

Entradas populares