Tomb Raider: Adelanto del primer tráiler oficial

Cine
Llega el adelanto del primer tráiler oficial de la película de acción y aventuras 'Tomb Raider', con la actriz Alicia Vikander en el papel del emblemático personaje de videojuego, Lara Croft. Dentro de una de las producciones más esperadas de la próxima temporada.
Por fin podemos ver las primeras escenas de la película Tomb Raider. Con la actriz Alicia Vikander en el papel protagonista. Dentro de una de las adaptaciones de videojuego más esperadas de los últimos años. Sobre todo tras el relevo al frente del personaje con el recuerdo de las dos películas protagonizadas por la actriz Angelina Jolie.


Recientemente también llegó la primera sinopsis oficial de la película, contando con el arranque de una saga de videojuego que busca continuar explotando la sumamente rentable franquicia.

"Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años de edad, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, en su lugar siguió trabajando como mensajera en bicicleta en Londres mientras finalizaba sus estudios universitarios. Finalmente se decide a investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Repentinamente se ve en una situación sumamente peligrosa. De la cual únicamente podrá salir utilizando su ingenio y habilidad, un bautismo de fuego que le hará ganarse su nombre de Tomb Raider".

El estreno en cines de 'Tomb Raider' está previsto para el próximo año 2018. Buscando reeditar la saga que gozara de un razonable éxito hace más de una década. Alicia Vikander recoge el testigo dejado en su día por la actriz Angelina Jolie.

Entradas populares