Olivares: "Se suele caer en el pecado de subestimar"

Raúl Olivares, arquero de Wilstermann, insiste en que su equipo puede sacar provecho por la manera en que River se toma el partido: "Muchas veces se paga caro cuando se confían demasiado", contó. Marcelo Bergese, delantero del conjunto boliviano, agregó: "El menosprecio fue un golpe a nuestro orgullo".

Olé
A pocos días de un partido que fue tomando ingredientes picantes por las declaraciones de los jugadores de Wilstermann. Raúl Olivares, arquero del conjunto boliviano, explicó que se sintieron desestimados por el conjunto Millonario. "Nos subestimaron, pero así se vive el fútbol en Argentina, ellos respiran fútbol, y por eso se suele caer en el pecado de subestimar al rival, muchas veces se paga caro cuando se confían demasiado, y eso le pasó a River", aclaró en diálogo con Fox Sports.


Por otro lado, Marcelo Bergese, delantero argentino que representa los colores del conjunto de Cochabamba, agregó: "El candidato era River, pero nos menospreciaron, fue un golpe a nuestro orgullo, y por eso pusimos hasta lo que no teníamos para ganar".

Sobre la polémica arenga de Wilstermann previa al partido de ida, Olivares explicó: "Ese tipo de arengas son positivas, porque nuestro capitán tiene que levantar al grupo, nos hace sentir que no somos menos que nadie. Son arengas que vienen bien al grupo". Bergese, más mediador, agregó: "Uno no toma esa arenga de forma agresiva, no se intenta discriminar, sobre todo cuando se trata de países hermanos".

Por último, en diálogo con Tarde Redonda, el delantero explicó cómo se imagina el partido de vuelta en el Monumental. "River se va a venir con todo, tratarán de atacarnos por todos lados, tendremos que ser inteligentes para conseguir los espacios para poder lastimarlos. Vamos a tener que mostrar carácter", cerró.

Entradas populares