Los Vengadores 4: Frank Grillo afirma que volverá a las películas de Marvel

Cine
El actor Frank Grillo debutó dentro del universo cinematográfico Marvel en la película 'Capitán América 2 Soldado de Invierno', para continuar en el metraje de 'Capitán América 3 Civil War'. Ahora afirma que volverá al papel en próximas producciones.
Y ya en ese momento dejó abierta la posibilidad de volver al universo cinematográfico Marvel.

Concretamente afirma que Marvel tiene planes para Crossbones en próximas películas. ¿Tal vez le veamos en 'Los Vengadores 4'? La nueva entrega de la saga de grupo está en plena fase de rodaje con Anthony y Joe Russo en la dirección, precisamente los directores de las dos películas Marvel en las que Frank Grillo apareció en el papel de Crossbones.

SPOILERS DE CAPITÁN AMÉRICA 3 Frank Grillo comentó hace unos meses "¿Cree que Crossbones está muerto tras la explosión, verdad?, ¿pero alguien vio el cuerpo?". Es decir, Crossones se perfila como un personaje "duro de matar".

El estreno de 'Capitán América 3 Civil War' marcó un giro interesante dentro de las producciones Marvel. Además de servir como antesala de 'Los Vengadores 3' y 'Los Vengadores 4'.

Entradas populares