Deadpool 2: Nueva imagen con Josh Brolin como Cable en acción

Cine
Continúan las novedades de la película 'Deadpool 2'. Concretamente sobre uno de sus personajes más llamativos: Cable, interpretado por el actor Josh Brolin. Ahora además con una imagen en la que aparece dentro del metraje de la secuela del cómic Marvel.
La película de acción de cómic Marvel (producida por Fox) 'Deadpool 2' cuenta con interesantes novedades como por ejemplo la presencia de Cable, personaje interpretado por el actor Josh Brolin. Uno de los fichajes más comentados por los fans.
Ahora podemos verle en una imagen del personaje con Brolin en una imagen verdaderamente impactante. A la espera del estreno de su primer tráiler oficial.


Brolin, actualmente también implicado en la promoción de la película 'Los Vengadores 3' y 'Los Vengadores 4' de Marvel habló sobre la secuela de Deadpool, ubicándola en un tono aún más humorístico que la primera. Algo llamativo si tenemos en cuenta las altas dosis de comedia con las que contaba la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

El personaje de Cable llegó al argumento de Deadpool desde prácticamente la confirmación del gran éxito de la primera entrega de la saga y por lo tanto la puesta en marcha de la secuela.

Josh Brolin firmó para un total de cuatro películas con lo que su presencia en el universo X MEN parece de alto impacto de aquí a los próximos años.

Entradas populares