sábado, 12 de agosto de 2017

Zidane confirma la noticia: "Estoy muy feliz por renovar"

El técnico francés señaló en rueda de prensa que"estoy muy contento por esta confianza. Los objetivos son siempre los mismos, ganar todo lo posible".

Joaquín Maroto
As
Zinedine Zidane confirmó en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España la noticia adelantada por AS sobre su renovación para las próximas tres temporadas. "Sí, estoy contento, pero no significa nada. Puedo firmar diez años, veinte, pero sé dónde estoy. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir”.


Posteriormente el francés ahondó en que "estoy muy contento por esta confianza. Por haber trabajado bien y después los objetivos son siempre los mismos, sabiendo en el club que estoy y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos pero ahora en un momento tan bueno lo disfrutamos al máximo. Si continuamos así es por el esfuerzo, estando unidos y preparando los partidos y se que al saltar al campo estamos unidos".
Publicar un comentario