Víctor Valdés decide retirarse para convertirse en empresario

Según informa Mundo Deportivo, el portero se retira para trabajar en el mundo de la televisión, con una productora que ha creado con dos socios en la que entrevistará a futbolistas.

Iván Cordovilla
As
Según Mundo Deportivo, Víctor Valdés ya habría tomado la decisión de dejar el fútbol profesional y pensaría en convertirse en empresario. Su idea sería montar una productora de televisión en la que él mismo entrevistaría a futbolistas.


Tras jugar su último partido el pasado 8 de abril con el Middlesbrough, el guardameta de Hospitalet colgaría los guantes a sus 35 años de edad. Se retiraría tras jugar en el Barcelona, el Manchester United, el Standard de Lieja y el Middlesbrough, una carrera en la que cosechó diferentes éxitos en el mejor Barcelona de la historia. Además, se le recuerda como uno de los mejores porteros de la Liga, en la que ganó hasta cinco Trofeos Zamora (2005, 2009, 2010, 2011 y 2012).

Siempre según estas informaciones, Valdés habría rechazado ofertas de distintos clubes de Primera como el Betis, el Deportivo de la Coruña y Las Palmas, además del Sporting de Portugal, para sacar adelante su productora Crazy4fun. Esta productora de televisión, en la que contaría con dos socios, Rafa Coto y David Boja, tendría sedes en Barcelona, Abu Dhabi y Londres.

Entradas populares