lunes, 7 de agosto de 2017

'The Defenders' explicará cómo es la relación entre Matt y Karen tras el final de la segunda temporada

TV
¡Solo faltan dos semanas! Sí, en menos de 15 días los fans de las series de Marvel y Netflix podrán disfrutar de la esperada ficción grupal, The Defenders. Esta historia reúne bajo un mismo argumento a los cuatro superhéroes que ya conocemos, y queremos, Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage.

Mucho se ha hablado sobre el inicio de la serie, y sobre la conexión de esta ficción con las temporadas individuales de cada uno de los superhéroes, pero ¿cómo se relacionará con el final de la segunda entrega de Daredevil?


Si recuerdas, en ese momentos finales Matt Murdoch (Charlie Cox) habla con Karen Page (Deborah Ann Woll), y esta le pide que le cuenta toda la verdad. Ante esta petición, y debido a los sentimientos que hay entre ambos, el protagonista revela que es Daredevil dejando a la audiencia en tensión con un gran 'cliffhanger'.


Ahora, Woll ha explicado a Screen Rant que, aunque hayan pasado seis meses desde la mencionada conversación, los fans verán qué ha sucedido tras ella, es decir, verán cómo ella se decide entre confiar en él o no. Es decir, The Defenders no será solo sobre los cuatro trabajando como equipo, también habrá una parte de descubrir cómo funcionan sus respectivas vidas en este momento.

No esperes un 'flashback' a ese momento, pero las acciones de los protagonistas deben dejar muy claro lo sucedido dentro de esas cuatro paredes y cuál ha sido la reacción de la joven. Además, los fans de Woll están de enhorabuena porque se ha confirmado que su personaje tendrá un pequeño papel en The Punisher, el 'spin-off' de Daredevil.
Publicar un comentario