Terminator 6: James Cameron confirma una precuela basada en origen del T800

Cine
El cineasta James Cameron habló sobre la película 'Terminator 6', próxima entrega de la saga de acción y ciencia ficción. Dicha película contará con el propio Cameron como director, reuniéndose con Arnold Schwarzenegger. Un personaje que cobrará gran fama de cara al futuro del filme.
Cameron confirmó que la película

 tendrá el foco puesto en el motivo por el cual Skynet escogió al personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger como eje principal para el desarrollo de los T800, la mortífera máquina que fue enviada a través del tiempo para acabar con la vida del joven John Connor y su madre, Sarah Connor.

James Cameron opina que hay que ahondar en el motivo por el cual Skynet decidió elegir al personaje de Arnold Schwarzenegger. ¿Por qué era importante para Skynet y decidió escogerlo como el molde para la máquina definitiva para acabar con los seres humanos y con los líderes de su resistencia?. Así pues queda claro que el personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger tendrá una gran relevancia en la próxima película en ciernes.

El futuro de la saga Terminator está en manos de James Cameron. Después de que la película 'Terminator Genesis' resultara un relativo fracaso si tenemos en cuenta el notable cambio que marcó para el destino de la saga.

Entradas populares