'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Supondrá el personaje de Laura Dern un problema para Leia Organa?

Cine
La fallecida Carrie Fisher volverá a aparecer como su mítico personaje de 'La Guerra de las Galaxias' en la cinta que llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre.
El fallecimiento de la actriz Carrie Fisher el pasado mes de diciembre ha provocado que los seguidores de La Guerra de las Galaxias quieran conocer todo acerca de su despedida en Star Wars: Los últimos Jedi. Actores como John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron) han compartido emotivas anécdotas y algunos detalles sobre el 'set' de rodaje de la cinta, pero una nueva información adelanta que el personaje de Laura Dern podría suponer un problema para Leia Organa.


La actriz de Twin Peaks interpreta a Admiral Hondo, personaje del que hasta ahora no se habían revelado demasiados detalles. El director Rian Johnson ha decidido romper este silencio al asegurar a Entertainment Weekly que Dern tendrá un papel relevante en el desarrollo de la película y que, además, compartirá el mando de la Resistencia junto a Leia.


El secreto tiene un propósito, parte de la diversión acerca del personaje de Laura, de Admiral Hondo, es irse dando cuenta de la relación que guarda con todo el mundo a medida que se va desarrollando la película. No quiero desvelar demasiado, pero diré que los problemas se producen directamente en la Resistencia. Todo el mundo está dentro de una olla a presión, y las relaciones se rompen y se tensan bajo esa presión
Por las palabras de Johnson, Hondo no solo supondrá un antes y un después en el personaje de Fisher, sino que también alterará la vida del resto de la Galaxia. El cineasta americano ha explicado que los espectadores tendrán que estar atentos a la presión a la que se enfrentan sus personajes y sobre todo a las pequeñas tramas que pasan desapercibidas durante la película: "Eso era realmente interesante para mí, la noción de poner a este pequeño ejército bajo muchísima presión y enseñar algunas de las consecuencias a través de la Resistencia". ¿Has visto el tráiler de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

Entradas populares