Sport Boys acabó con el invicto del rojo

El equipo warneño le ganó por 0-2 al rojo montereño, este sábado, y terminó con la buena racha que mantenían los dirigidos por Víctor Hugo Antelo desde hace 12 partidos. Chávez se fue expulsado del compromiso.

Henry Paúl Ugarte
EL DEBER
Sport Boys liquidó a Guabirá en la Caldera. Los dirigidos por Pablo Caballero consiguieron su primer triunfo en el torneo con un 0-2 contundente sobre el cuadro azucarero, cortando la racha de 12 partidos sin derrotas en casa por parte de los montereños. El Toro se levanta en el torneo Clausura tras un inicio sin triunfos.


El volante paceño Jaime Arrascaita, en dos ocasiones (26’ y 45’), fue el autor de los dos tantos para enfriar la ‘Caldera del Diablo’. Los rojos sufrieron por la ausencia de los volantes Gualberto Mojica y Juan Carlos Montenegro, ya que no tuvieron esa claridad para atacar.

Ese aspecto fue aprovechado por los warneños, quienes de a poco fueron complicando a la defensa roja con la sociedad entre Leandro Ferreira y José Sánchez Capdevila. Ambos complicaron a la zaga azucarera y en la segunda mitad los azules gozaron de un par más de ocasiones para terminar el compromiso en goleada.

Sport Boys gana sus primeros tres puntos y vuelve a amargar a Guabirá en su casa, ya que la última derrota de los dirigidos por ‘Tucho’ Antelo fue en diciembre de 2016, casualmente frente al Toro warneño.

Entradas populares