domingo, 13 de agosto de 2017

Sergio Ramos: "Cristiano no finge penalti y habrá que recurrir"

El capitán del Real Madrid declaró tras el partido que no vio penalti sobre Luis Suárez y alabó a Asensio y Kovacic por su gran partido.

As.com
Partido. Es lo que tiene este tipo de partidos, en cualquier segundo de despiste y relajación suceden muchas cosas. Estoy muy contento por el partido. Estamos luchando por un título y es un paso importante. Nos queda la vuelta y todo puede pasar. Destacar el resultado del grupo. es un rival muy difícil y hay que dejar pocos espacios para que sufran.


Expulsión de Cristiano. Me coge lejos. Yo creo que ha sido una jugada que lo desequilibra y no lo finge. Se podrá recurrir porque nos dejan sin un jugador muy importante a falta de diez minutos. Habría que meditarlo un poco mas.

Penalti sobre Luis Suárez. Estamos en alta tensión en este tipo de partido. Para mi no ha sido penalti. No creo que el árbitro pite una acción si no ve nada, lo habrá visto claro. Para mí no hubo nada

Marco Asensio. Muy contento por Asensio, Felicitarle, tiene un talento innato cada vez que sale y marca la diferencia. Destacar el equipo. Kovacic tiene un trabajo muy feo, que no se ve y lo ha hecho muy bien.
Publicar un comentario