San Lorenzo goleó a Peñarol

San Lorenzo no podía entrarle a Peñarol pero, en el segundo tiempo, el DT Diego Aguirre metió mano: mandó a la cancha a Reniero y Gudiño y los flamantes refuerzos la metieron para que el Ciclón se imponga por 3-0 en un amistoso de pretemporada. Sí: justo antes del partido de vuelta por los octavos de final de la Libertadores ante Emelec.

Olé
Este jueves 10 de agosto, en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón recibirá a Emelec de Ecuador por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en esa sintonía, justo antes del mencionado compromiso (de suma relevancia, por caso), San Lorenzo ya comenzó a coparse porque, este sábado, se midió ante un rival de calibre internacional (y que contiene mucha historia en el certamen continental).


El elenco de Diego Aguirre, en efecto, recibió a Peñarol de Uruguay en el marco de un nuevo amistoso de pretemporada y dejó en claro que llega afilado para el choque copero porque, finalmente, terminó consiguiendo una categórica victoria ante el Manya. Eso sí: el contundente 3-0 recién apareció a 15 minutos del cierre del duelo.

La primera etapa, por cierto fue muy distinta a lo que aconteció en el complemento: San Lorenzo y Peñarol se plantaron bien en el campo de juego y generaron algunas chances para romper el cero. Pero por mérito del rival o por falencias propias, ninguno de los dos pudo materializar las ocasiones. Ni Blandi ni Cerutti, por caso, pudieron direccionar correctamente sus disparos para el Ciclón, que tuvo algún sobresalto con un tiro de Gargano (Navarro tapó con una gran estirada) y una demorada definición de Palacios (Angeleri cerró bien y a tiempo).

Entradas populares