Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían esperando una hija

Madrid, AS
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían esperando una hija, según ha desvelado el diario portugués 'El Correio da Manha'. En caso de confirmarse el sexo del bebé, se trataría de su segunda niña, de los cuatro hijos del astro del Real Madrid.
Los hijos del '7' son Cristiano Junior, nacido en junio de 2010, y los gemelos Eva y Mateo, nacidos en junio de 2017.
Este pasado mayo, Georgina apareció en unas fotos con Ronaldo, en Ibiza. Ella lucía un traje de baño bastante pequeño y las imágenes circularon por todo el mundo. Mientras que en julio de 2017 se confirmó que estaba embarazada.


Según el diario The Sun, Georgina Rodríguez es originaria del norte de España, de Jaca, ciudad oscense de solo 13.000 habitantes que está cerca de la frontera con Francia, a unos 450 kilómetros de Madrid.

Se cuenta que ha trabajado como camarera en su ciudad natal antes de mudarse con una familia a Bristol (Inglaterra) como au pair. Más recientemente, trabajó como empleada en una tienda Gucci de Madrid.


Georgina también es bailarina, pero se dice que desde que está con Ronaldo ha empezando su carrera como modelo tras su fichaje en mayo de 2017 con la agencia UNO Models. El estreno como modelo fotográfica fue con un espectacular bikini negro.



“Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, comenta la propia Rodríguez sobre sus aficiones.

Entradas populares