Richard Madden se irá de fiesta por 'Ibiza' en su nueva película para Netflix

Cine
Richard Madden tiene nuevo proyecto y será mucho más relajado que sus anteriores trabajos. Al menos en lo que a trama se refiere. Según informa Deadline, el actor que se dio a conocer por su papel de Robb Stark en Juego de tronos ha fichado por Netflix para trabajar en una película titulada Ibiza.
Como se puede intuir por el título, la cinta se centrará en un grupo de amigos que hace un viaje de trabajo a la isla balear. Lo que parecía algo formal se transforma en una aventura por los clubs nocturnos.



Madden se une a un reparto compuesto por Gillian Jacobs (Love), Phoebe Robinson (I Love Dick) y Vanessa Bayer (Fiesta de empresa). Alex Richanbach (Throwing Shade) es el encargado de dirigir el filme, que cuenta con guion de Lauryn Kahn, experta en comedias como el corto The Hungover Games o Vacation Sex.


El actor tendrá la agenda muy ajetreada en los próximos años. Hace unos meses conocíamos que había fichado por Electric Dreams: The World of Philip K. Dick, la serie antológica basada en los cuentos del famoso escritor de ciencia ficción. También participa en otra serie llamada Oasis, basada en la novela de Michael Faber The Book of Strange New Things.

Entradas populares