'Nightwing': El director explica por qué no se habló de la película sobre Dick Grayson durante la Comic-Con

Cine
'Liga de la Justicia', la cinta en la que los superhéroes del Universo Cinemático de DC se enfrentarán a Steppenwolf, se estrena el 17 de noviembre.
La pasada Comic-Con celebrada en San Diego confirmó algunos de los futuros proyectos del Universo Cinemático de DC como Wonder Woman 2, pero otros ya anunciados brillaron por su ausencia. Es el caso de Nightwing, la cinta sobre Dick Grayson -el primer Robin- que dirigirá Chris McKay.


Fue en febrero de este año cuando se confirmó que Warner Bros. estaba desarrollando una película en solitario del famoso personaje de los cómics con el realizador de Batman: La Lego película y ahora, el propio McKay ha querido tranquilizar a los fans y explicar por qué no se habló de la cinta en el panel de DC Films en la Comic-Con.

"He rechazado películas porque estaban respaldadas en una fecha de estreno que hacían difícil hacer una buena película", comienza McKay en su cuenta oficial de Twitter. "Esta no va a ser así. Quiero que esta película sea una pasada. Necesitamos tiempo para hacerla bien", concluye.


This isn't going to be like that. I want this movie to blow you away. We need time to get it right.

— Chris McKay (@buddboetticher) 4 de agosto de 2017
Por lo tanto, no hay de qué preocuparse. Que todavía no se conozcan más detalles sobre el proyecto se debe únicamente a que el director ha pedido paciencia para poder desarrollar la historia de manera correcta. De la película que sí sabemos más detalles es de Liga de la Justicia. La cinta que aglutinará a los superhéroes del Universo Cinemático de DC en su lucha contra Steppenwolf se estrena el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Entradas populares