Neymar: "Se piensa que dejar el Barça es morir, pero no es así..."

El brasileño, que dio una asistencia y marcó un tanto en su debut, añadió: "Estoy más vivo que nunca, juego y estoy feliz. Solo el país, la ciudad y el equipo cambian, el fútbol es el mismo”.

Stephan Damian-Tissot
As
Neymar no pudo empezar mejor su nueva etapa en el PSG. El crack brasileño, que jugó mejor en la segunda parte, como el resto del equipo de Eemery, asistió en el tanto de Cavani y marcó el tercer gol del equipo parisino.


Neymar se mostró muy satisfecho tras el encuentro: “Estoy muy contento de mi debut, de los goles, de la victoria, de jugar con mis compañeros y de ganar este trofeo (de mejor jugador del partido). Estoy muy sereno. Sabia que seria muy difícil dejar el Barça, pero estoy muy contento por estar aquí. La gente piensa que dejar el Barça es morir, pero es al contrario. Estoy mas vivo que nunca, juego y estoy feliz. Solo el país, la ciudad y el equipo cambian, pero el fútbol es el mismo”

Entradas populares