viernes, 11 de agosto de 2017

Mbappé pide sueldo galáctico; el Mónaco, enfadado, pasa del PSG

El atacante pide una renovación con sueldo equivalente al de Falcao (18M€) y el club del Principado, molesto, decide no sentarse a negociar con el PSG.

David F.Sanchidrián
As
El verano está siendo largo a la hora de cerrar acuerdos por las grandes estrellas del fútbol europeo. El episodio Neymar llegó a su fin pero todavía quedan algunos abiertos como los de Coutinho, Dembelé y Mbappé.


El caso del jugador del Mónaco se ha convertido en un auténtico culebrón. Hace semanas, algunos medios aseguraban que el Madrid se había adelantado al City y había conseguido un acuerdo por el atacante y ahora que el Paris Saint Germain lo tiene atado, aunque el Mónaco lo desmiente.

Lo que parece claro es que Mbappé y su entorno habría quedado seducidos por la oferta del Paris Saint Germain, que tras el fichaje de Neymar quiere dar un golpe en la mesa para formar un tridente demoledor con opciones reales de cara la Champions. En París ya sueñan con la MCN (Mbappé-Cavani-Neymar).

Pero la realidad es que el Mónaco no piensa sentarse a negociar con el club parisino. Desde el Principado olvidan la teoría de que vender al jugador de 18 años a un rival directo en la Ligue 1 sería un suicidio y su vicepresidente, Vadim Vasilyev, habría dejado bien claro que no piensa sentarse a negociar con nadie del PSG, según publica este viernes L’Equipe.

En el Mónaco creen que ya se ha hecho buena caja este verano al conseguir casi 180 millones de euros con las ventas de Bernardo Silva, Benjamin Mendy y Tiémoué Bakayoko y no hay necesidad de dejar escapar por ahora a la joya del Principado.
Mbappé quiere un sueldo galáctico

Además, las pretensiones de Mbappé para renovar ha enfadado al ruso del Mónaco. Según el diario francés, el futbolista de 18 años quiere tener ya un sueldo galáctico y habría pedido un salario equivalente al de Radamel Falcao: unos 18 millones de euros brutos al año. Esa sería la cantidad que el PSG le habría puesto sobre la mesa.

Esta tensión entre el Mónaco, Mbappé y el Paris Saint Germain podría ser un resquicio para que el Real Madrid se lance a por su fichaje.
Publicar un comentario