domingo, 13 de agosto de 2017

Los Vengadores 4: Comenzó el rodaje de cara a su estreno en 2019

Cine
Cuando apenas hacía unos días que había finalizado el rodaje de 'Los Vengadores 3', se confirma que el proceso de filmación de 'Los Vengadores 4'. Con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección.
La denominada Fase Tres del universo cinematográfico Marvel llegará a su fin con la película Los Vengadores 4. Un más que esperado proyecto que contará con un gran despliegue de medios del estudio para poner punto y seguido dentro de sus sagas más representativas.


Los encargados de confirmar la puesta en marcha del rodaje han sido sus directores, Anthony y Joe Russo. Hermanos que se han hecho cargo del grueso de los principales filmes de Marvel desde que Joss Whedon abandonó ese puesto oficioso después de dirigir 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores 2'.

Se espera poder ver en breve a actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holanda, Josh Brolin y Paul Rudd. Todos ellos también presentes en el metraje de 'Los Vengadores 3'.
Publicar un comentario