sábado, 5 de agosto de 2017

Kaley Cuoco terminó hospitalizada por grabar The Big Bang Theory

TV
Las bromas suelen generar problemas si no se toman en cuenta todo lo concerniente a ellas. Muchas de ellas terminan siendo críticas y llevadas a emergencias. Tal es el caso de la actriz estadounidense Kaley Cuoco, que durante la grabación de la comedia The Big Bang Theory, fue llevada al hospital.
Todo ocurrió cuando iban a filmar una pelea entre Leonard (Johnny Galecki) y Penny para el episodio de San Valentín de la sexta temporada. Ambos actores decidieron que Leonard le diese un puñetazo en broma a Penny, y esta se tiraría entonces de la silla.


“Lo hicimos y me caí, y la silla me golpeó en la cabeza”, ha explicado la artista, que en ese momento no le dió importancia: “Pensé: solo será un moratón”, y continuó rodando la escena. Sin embargo, fue al ver la cara de otro de los actores, Simon Helberg (Howard Wolowitz en la ficción), cuando se percató de la herida.

Cuoco agregó que “estaba debajo de la mesa y él (Galecki) todavía me estaba dando puñetazos y tirando del pelo, cuando me vuelvo y pregunto ‘¿Qué tal se ve?’ Y lo único que veo es la cara de Simon y que chorreo sangre”. Situación que la llevó directo al hospital para suturar la herida, desde entonces no bromea más.
Publicar un comentario