'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Así es como Jack Black se convirtió en una adolescente en la película

Cine
La historia de uno de los juegos más peligrosos de la historia del cine continúa con Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La continuación de la cinta estrenada en 1996 llega a las salas de cine el 22 de diciembre y cuenta en su reparto con Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black. Ellos son los avatares de cuatro adolescentes que son absorbidos por un videojuego.



"Pensé que iba a ser una forma muy divertida de continuar con la mitología de la original", afirma el director Jake Kasdan en EW. "Este juego encuentra a la que gente que necesita y se los traga. Literalmente", añade. Una de las cosas que más ha llamado la atención de la nueva entrega es el cambio de cuerpos que sufrirán los protagonistas. Por ejemplo, Johnson es el avatar de un fan de los videojuegos, Hart el de un jugador de fútbol, Gillan el de una chica muy torpe y Black en el de la chica popular del insituto.

Quizá el que más difícil lo ha tenido ha sido Black, quien además de tener que dar vida a un personaje que es lo opuesto a él, también ha tenido que cambiar de género. ¿Cómo se preparó para ello? Esto es lo que ha respondido el actor.


Ves un par de episodios de 'Teen Wolf'. Escuchas algo de John Mayer. Entonces empiezas a sentirlo de verdad
Jumanji: Bienvenidos a la jungla hará un guiño a Alan Parrish, el personaje de Robin Williams en la cinta original, y su paso por la jungla. Mientras se conocen novedades de la película.

Entradas populares