'Juego de Tronos': Muchos fans creen haber visto ya a Lady Corazón de Piedra en el 7x04

TV

Drogon acabando con varios soldados del ejército de los Lannister podría haber sido el foco de atención de ‘Botines de guerra’ (7x04) de Juego de Tronos pero al parecer muchos fans de la serie al parecer han podido centrarse en lo que podría ser el cameo de uno de los personajes del libro que muchos ansían ver por fin.


Durante la escena en la que Arya Stark le pide a Brienne que entrene con ella, cuando le dice ‘Jurasteis servir a las dos hijas de mi madre’ de repente se puede ver una mujer pasar de fondo que al parecer concuerda con el mismo vestido y las apariencias de Lady Catelyn tras morir en la Boda Roja. Puedes ver el gif a continuación y una imagen del momento con detalle:

Game Of Thrones Lady Stoneheart HBO

Para los menos familiarizados, Catelyn Tully se tendría que haber convertido en Lady Corazón de Piedra después de que Beric Dondarrion la reviviese e ir en busca de venganza por lo ocurrido en la Boda Roja. Sin embargo, George R.R. Martin ha confirmado que éste preciado personaje no aparecerá en la serie pero también dijeron eso con Jon Nieve cuando murió ¿Tú qué crees?

Entradas populares