domingo, 6 de agosto de 2017

'It': Mira a Pennywise cantar 'Kill Them All' en el nuevo adelanto de la película

Cine
Si tuvieses que decir qué payaso de la literatura te produce más miedo, seguro que una de las opciones principales, sino la principal, es Pennywise. Este mítico personaje de Stephen King da el salto a la gran pantalla, tras la memorable miniserie protagonizada por Tim Curry, con It.
La cinta, protagonizada por Bill Skarsgård en el rol del peligroso payaso, aterrizará en las salas de cine el próximo día 8 de septiembre. Tras varios adelantos terroríficos, este jueves Warner Bros. ha decidido presentar uno nuevo que muestra a Pennywise cantando 'Kill Them All'.


Este vídeo poco más de 30 segundos de duración muestra a los jóvenes integrantes de 'El club de los perdedores' reunirse para hablar sobre el payaso y sobre cómo vencerle. Será en ese preciso momento en el que sean sorprendidos por él tanto dentro como fuera de la pantalla.



Para los que desconozcan la trama de It, la cinta sigue a un grupo de niños que viven en los años 80 en un pequeño pueblo de Maine en el que nunca suele pasar nada. Todo cambiará en verano, cuando comience a desaparecer gente de forma misteriosa, pese a esto la mayor parte del pueblo decide ignorar el problema en lugar de hacerle frente. Pero cuando un amigo suyo sea víctima de Pennywise, 'El Club de los perdedores' decidirá unirse para detener a este peligroso y terrorífico asesino.
Publicar un comentario